Los actores Jane Lynch, Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Harry Shum donaron el dinero para la beca.

Por: Jessica Rojas Ch. 30 julio, 2013

La memoria del actor y cantante Cory Monteith será honrada gracias a la idea de varios de sus compañeros de reparto en la serie de televisión Glee.

El director Adam Shankman (quien ha dirigido varios capítulos del programa) en conjunto con los actores Jane Lynch, Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Harry Shum tuvieron la idea de crear una beca para estudiar artes con el nombre de Cory Monteith, informaron medios de comunicación internacional como el Diario de Yucatán o la página web de fanáticos de Glee en Latinoamérica.

Días antes de su muerte fue visto, según TMZ, de parranda con amigos; fuentes aseguraron que el actor se tomó tres cervezas en dos horas.
Días antes de su muerte fue visto, según TMZ, de parranda con amigos; fuentes aseguraron que el actor se tomó tres cervezas en dos horas.

En la gala de la Dizzy Feet Foundation (una organización benéfica de baile) Shankam anunció la idea y comentó que los compañeros de Cory donaron dinero para esta causa.

"Gracias Cory, te amamos. Esto va por tí", dijo.

La beca se otorgará con la ayuda de la Dance Educators of America (DEA).

Para la próxima temporadad de Glee, los productores informaron que se hará un capítulo especial en el que se recree la muerte de Finn Hudson, papel que interpretaba Monteith.

Etiquetado como: