Por: Manuel Herrera 3 mayo, 2016

Con mucho humor, Laureano Márquez reflexionará sobre la realidad de su país, Venezuela, en el monólogo Sit Down.

El comediante se presentará el domingo 8 de mayo a las 8 p. m. en el Hotel San José Palacio, como parte de las celebraciones del Día de la Madre venezolana.

“Cansado de tanto stand up , presentamos un Sit Down . En Venezuela cuando se va a dar una mala noticia siempre preguntamos si está sentado. Sentémonos un rato a sobrellevar con buen humor las malas nuevas, que vienen siendo las mismas viejas de siempre, porque en una de esas, humor mediante, entendemos mejor lo que nos pasa”, explica el comediante sobre el monólogo en su sitio web.

Aunque el espectáculo se enfocará en la crisis política que se vive en el país sudamericano, la invitación al show se extiende para todo público.

“Es abierto a todos los que aman la comedia. Laureano Márquez es sangre azul de la comedia latinoamericana. Aunque sus monólogos son muy venezolanos, habla del tema político que, en realidad, afecta a toda la región. Para quienes nos gusta el humor, ver a Laureano Márquez sobre un escenario es un lujo”, comentó Alex Costa, de Comedia Latina y BFR Producciones, a cargo de la presentación.

Además de ser humorista, Márquez estudió Ciencias Políticas. Tomada de laureanomarquez.com
Además de ser humorista, Márquez estudió Ciencias Políticas. Tomada de laureanomarquez.com

Detalles. Alex Costa será el telonero de la entretenida velada con su personaje Juanka Galindo. Por 20 minutos, el costarricense calentará al público con sus ocurrencias y bromas.

Si quiere asistir al show cómico, tome en cuenta que las 300 entradas que estarán disponibles salieron a la venta este 2 de mayo.

Los boletos los puede conseguir en el Hotel San José Palacio en horario de 9 a. m. a 5 p. m. También puede reservar el espacio al 6160-8989.

El precio de la entrada por persona es de ¢28.000 y si paga un precio adicional de ¢16.000 tendrá derecho a una cena.

En caso que desee reservar una mesa, hay espacios de diez y ocho personas, y quien la reserve tendrá entrada gratuita.