Candidatas de 81 países van por la corona del Miss Universo, que tal y como ocurrió en enero, tendrá una duración de tres horas

Por: Allan Andino 10 diciembre, 2015

El comediante y presentador de televisión Steve Harvey será el encargado de conducir la edición 64 del certamen Miss Universo este 20 de diciembre.

El sitio oficial www.missuniverse.com lo dio a conocer hoy.

En su cuenta de Twitter, el animador expresó su gratitud por la oportunidad que le asignan. "Estoy muy emocionado de estar presentando este icónico evento por primera vez. Estoy emocionado de trabajar con FOX, IMG y la organización de Miss Universo para hacer este año televisivo un evento exitoso", expresó.

Harvey es comediante de profesión y maneja varios programas de televisión en Estados Unidos como The Steve Harvey Show, Family Feud (programa de concursos) y un espacio de radio llamado The Steve Harvey Morning Show.

Harvey tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado en tres ocasiones el premio Emmy.

El Miss Universo tendrá su final el 20 de diciembre y según confirmó el propio sitio de la organización, el espectáculo durará tres horas, tal y como ocurrió en su pasada edición en Miami.

El hotel Planet Hollywood Resort & Casino será la sede de la final que tiene en competencia a 81 países. Brenda Castro es la representante por Costa Rica. La colombiana Paulina Vega entregará su corona a su sucesora tras tener un reinado de 11 meses.

Etiquetado como: