El autorretrato se dio en Arizona, en el evento Clinton Global Initiative, donde el presentador acudió para entrevistarlos

Por: Allan Andino 24 marzo, 2014
El comediante Jimmy Kimmel entrevistó a tres de los Clinton, Hilary, Bill y la hija de ambos Chelsea, en Arizona.
El comediante Jimmy Kimmel entrevistó a tres de los Clinton, Hilary, Bill y la hija de ambos Chelsea, en Arizona.

La fiebre de los selfies o autorretratos sigue de moda y esta vez fue el presentador estadounidense Jimmy Kimmel quien realizó el suyo, pero con una versión de políticos.

El humorista aprovechó una entrevista que le hizo este fin de semana al expresidente de su país, Bill Clinton; la exprimera dama y ex-Secretaria de Estado, Hillary, y a la hija de ambos, Chelsea, para retratarse con ellos y estudiantes universitarios de fondo, durante el evento Clinton Global Iniciative, en Arizona.

"No está Brad Cooper, pero son tres Clinton y un Kimmel", agregó el presentador de la cadena ABC junto a la imagen, que cuenta con más de 6.000 retweets y casi 7.000 favoritos.

La popularidad de la foto, sin embargo, no se compara con el furor que causó Ellen DeGeneres en la entrega de los premios Óscar, cuando de forma espontánea se fotografió con un mar de actores y actrices nominados, y que alcanzó los 3,4 millones de retweets.

Ante los más de mil estudiantes que participaron del foro, la exsenadora de EE. UU. señaló que está "muy preocupada por el rumbo" de su país, aunque no ha decidido si se postulará a la presidencia, en ese evento.