En cabina El ventrílocuo estrenó ayer en Radio Unción el espacio De todo un poco con sabor a Coco , que se emitirá de lunes a viernes

 19 febrero, 2013

Los divertidos personajes de Doña Yaya, Yiyo, Yoyo y Pipo están de vuelta en el país, ya que el ventrílocuo y humorista Miguel Mora, más conocido como Coco, debutó ayer en la radio con un nuevo espacio.

De todo un poco con sabor a Coco es el nombre del programa que desde ayer se transmite, de lunes a viernes, a las 4 p. m., en Radio Unción, 106.7 FM.

“Es un programa en el que tocamos varios temas y los manejamos desde un punto de vista jocoso. Tratamos temas que pasan en la calle, culturales, temas de la agenda nacional; entonces, es muy variado. Hay entrevistas y vamos a tener invitados”, le comentó Coco a Viva.

En casa. Aunque Mora tenía 27 años de vivir en Estados Unidos, entre California y Miami, el humorista regresó al país para quedarse con toda su pandilla.

“Creo que la gente tenía ganas de oír a los personajes que hace tiempo no escuchaba. Este será un programa muy fresco y con mucha improvisación, llevando siempre los valores”, expresó el ventrílocuo.

El programa Coco y su pandilla de vacaciones en Costa Rica, que se transmitió en canal 7 en el 2005, fue el último espacio que tuvo el conocido humorista tico con sus personajes.

Etiquetado como: