Ya no quedan entradas para seis de las 23 presentaciones del espectáculo Varekai

Por: Doriam Díaz 6 marzo, 2013

La venta de entradas para el Circo del Sol en Costa Rica es una verdadera locura. En solo hora y media de venta normal en Eticket.cr (ya que en la mañana el sistema colapsó ), se han agotado entradas para algunas de las 23 funciones que dará del espectáculo Varekai en Costa Rica.

Así lo informó el departamento de Mercadeo y Comunicación de Credomatic. Eticket es unidad de negocios de Credomatic y su plataforma técnica replica el sistema de Eticket México, empresa con 16 años de experiencia en ese país.

Por ahora, hay espacio en las presentaciones del 1.° de junio, a las 8 p. m., así como los días 2, 3, 4, 6 y 7 de julio. Las funciones del 8 de junio en adelante aún no se han puesto a la venta.

Omar Jiménez, gerente de Comercio Afiliados de Credomatic, detalló que hay sectores agotados, pero que tendrán el detalle exacto hasta hacer un corte.

A la 1 p. m. de este miércoles 6, la tiquetera logró abrir la venta de entradas para las presentaciones del Circo del Sol, tras solventar los problemas de la mañana.

En la página de Facebook de la productora Ocesa en Costa Rica, se puede encontrar más información sobre el espectáculo, venta de entradas y otros detalles.