16 agosto, 2013

La final de la competencia coreográfica Cibaile cada vez está más cerca, y con ello comienza a hacerse presente la adrenalina y emoción de quienes siguen año con año esta actividad.

Para generar mucha más expectativa sobre este encuentro de baile, cuya final será el 24 de agosto en el Gimnasio Nacional, los organizadores finalmente anunciaron a los finalistas de esta edición.

Niños que tienen entre 5 y 13 años integran la categoría Kids . Cibaile para LN.
Niños que tienen entre 5 y 13 años integran la categoría Kids . Cibaile para LN.

En la categoría Kids fueron escogidos los grupos de Escuela Betania y la Escuela Salesiano, mientras que en Junior se seleccionó a los bailarines de el Colegio Santa María de Guadalupe, el Saint Michael, Copetecos y el Salesiano.

La categoría más reñida fue la Senior , ya que fue la primera vez en la que participaron siete grupos. Luego de la presentación, el jurado decidió que Misstus, Amalgama, Dance Heredia, Comporta y MD son los que lucharán por ganar el trofeo final.

Según informaron los organizadores de Cibaile, este año en las categorías de Junior y Senior se premiará al primer lugar con un monto de $1.500, En la categoría Kids , el grupo de baile que se obtenga la mejor puntuación recibirá una fiesta de fin de año.

Etiquetado como: