Muy orgullosa La cantante demostró que no siente complejos ante el avanzado estado de su embarazo al posar sin ropa y junto a su prometido

 3 agosto, 2014

El Mercurio, GDA Christina Aguilera dará a luz en las próximas semanas a su segundo hijo, y antes de que eso suceda, decidió participar en una sesión de fotos para la revista V en la que muestra su cuerpo al desnudo.

Sin tapujos.Este será el segundo hijo de la artista.captura de pantalla
Sin tapujos.Este será el segundo hijo de la artista.captura de pantalla

Este viernes se publicó la galería fotográfica en el sitio oficial de la revista, en la que también aparece junto a su prometido, el músico y productor de cine Matthew Rutler, con quien empezó a salir a finales del 2010 luego del rodaje de la película Burlesque .

Aguilera señaló a V que se siente satisfecha al observar el crecimiento de su vientre. “Como mujer, me enorgullece amar mi cuerpo a través de todos sus estados durante la vida. Hay que estar confiada y sin miedo ante las incógnitas que depara el futuro”, dijo.

Aguilera planea contraer matrimonio con Rutler, a cuatro años de la separación de su primer esposo, Jason Bratman, con quien también tuvo un hijo.

La ceremonia se llevaría a cabo en diciembre, meses después del nacimiento de su segundo hijo.

Etiquetado como: