Modelo desea cuestionar las limitaciones que la industria le impone a las mujeres por su edad

 7 febrero
Christie Brinkley posa en bikini a los 63 años para 'Sports Illustrated'
Christie Brinkley posa en bikini a los 63 años para 'Sports Illustrated'

A sus 63 años, la top model estadounidense Christie Brinkley regresó a la portada de Sports Illustrated en la edición Swimsuit Issue, dedicada a mujeres en bañadores.

Después de haber aparecido en tres ocasiones 1979, 1980 y 1981, ahora lo hace junto a sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18. La sesión completa ya está en el sitio de Sports illustrated.

De acuerdo con la reevista People, para Brinkley era impensable volver a ponerse traje de baño y posar para esta famosa publicación, sin embargo, venció sus inseguridades y revivió la experiencia.

"Mi primer pensamiento fue: '¿A mi edad? ¡No!'. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: ¡Una última vez!".

La ex esposa de Billy Joel, quien posó con un triquini y también con un bikini en una playa de las islas Turcas y Caicos, desea que con esta participación se ponga de nuevo sobre la mesa el tema de las limitaciones que la industria le impone a las mujeres por su edad.

"En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez", admitió Brinkley.

Etiquetado como: