Por: Jessica Rojas Ch. 13 agosto, 2013

El empresario Chris Gardner (inspiración de la película En busca de la felicidad , de Will Smith), y el presentador y periodista de la cadena CNN, Ismael Cala, ofrecerán sendas charlas motivacionales a finales de mes en Costa Rica.

El 28 de agosto es el día de la cita que tienen pactada estos dos conferencistas en la que también participará el motivador costarricense Sixto Porras. Según información difundida por la agencia de comunicaciones Promedia, la conferencia será parte del Costa Rica GO! , un evento motivacional dirigido al sector empresarial, académico, profesional y al público en general.

Ismael Cala quedó encantado con las bellezas de Costa Rica. | ARCHIVO.
Ismael Cala quedó encantado con las bellezas de Costa Rica. | ARCHIVO.

La conferencia se llevará a cabo en el centro de convenciones Pedregal, en Belén, de Heredia.

Gardner hablará sobre el éxito que consiguió en su carrera profesional. Además resaltará la importancia que han tenido las tres ‘p’ en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan.

El empresario también explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido con lo que se realice en la vida.

Segunda visita. Ismael Cala estará en Costa Rica por segunda vez, pues ya había hecho un viaje de negocios en julio.

Después de consolidarse como periodista y presentador, el cubano aprovecha su experiencia de vida para compartirla en conferencias y charlas motivacionales.

Según Harold Quesada, de Promedia, la fecha de llegada de los conferencistas no está confirmada, pero asegura que Gardner podría pasar unos días paseando en Costa Rica.

Las entradas para la charla se pueden conseguir en la página web www.laboleteria.co.cr , y los precios oscilan entre los ¢18.000 y los ¢75.000. El banco Davivienda ofrece diferentes promociones para quienes compren los boletos con sus tarjetas de crédito o débito.