30 noviembre, 2013

problemático. El músico Chris Brown armó un escándalo en el centro de rehabilitación donde se encuentra porque no le permitieron consumir marihuana.

Agresivo. La conducta violenta de Brown lo ha metido en problemas en muchas ocasiones y lo ha llevado a los tribunales. Archivo.
Agresivo. La conducta violenta de Brown lo ha metido en problemas en muchas ocasiones y lo ha llevado a los tribunales. Archivo.

Un juez ordenó al intérprete pasar tres meses internado para aprender a controlar su ira, y aunque estuvo dispuesto a entregar su celular y a no usar Internet, no ocurrió lo mismo con la hierba.

De acuerdo con la página TMZ , cuando Brown ingresó al centro, luego de la orden del juez, le preguntó al staff si podía consumir marihuana durante el tratamiento.

Comentó al equipo que un médico le prescribió fumar la hierba para tratar su depresión, pero su petición fue rechazada.

El cantante se exaltó, y aseguró que estos cigarrillos le permiten estar tranquilo, pero aún así no se le permitió. Brown inició un nuevo tratamiento luego de pasar dos semanas en otro centro del que fue echado por un arranque violento.

Si no cumple con las condiciones de su libertad condicional podría terminar en prisión ya que ese tratamiento le fue asignado luego de violar los términos de su libertad condicional, en la que se encuentra desde 2009 por haber agredido a la cantante Rihanna.

Asimismo, el controvertido músico volverá a los tribunales el 8 de enero, ya que él y el guardaespaldas Christopher Hollos fueron arrestados el mes anterior.

Ambos están acusados de golpear a un hombre afuera de un hotel luego de que éste tratara de meterse en el encuadre de una foto que le estaban tomando al cantante.

Etiquetado como: