Por: Manuel Herrera 25 septiembre, 2015
Choché y Yoyo brindaron una conferencia de prensa en el Tennis Club en La Sabana.
Choché y Yoyo brindaron una conferencia de prensa en el Tennis Club en La Sabana.

Los comediantes José Miguel Alfaro y Bernardo Romano, conocidos como Yiyo y Choché, se unieron al sentimiento que alberga a los 120 exempleados de Canal 9 despedidos hoy de la compañía, y agradecieron a la empresa los más de tres años en los que transmitieron su programa Show de huevos.

En una conferencia de prensa en el Tennis Club en La Sabana, y con el humor que los caracteriza, los comicos destacaron la calidad de profesionales de los cesados y reconocieron que hoy se cerró un capítulo al que se le dio largas desde semanas atrás.

"Esta etapa es agridulce porque muchos colegas son amigos de nosotros y hoy se quedan sin algo que hacer. Esto es lo más negro de hoy, pensar en esas 120 personas que se quedan sin trabajo", dijo Choché.

De la misma manera Choché y Yiyo dieron a conocer lo que sigue como parte de su empresa Producción Audiovisual SDH CY Producciones S.A, desarrollada hace más de tres años. Entre ellos comentaron que valoran algunas ofertas otros canales de televisión para su programa de parodias, sin embargo será hasta mediados de la próxima semana cuando hayan elegido la mejor oferta.

Por ahora a la vista está el fortalecimiento de sus proyectos digitales como el estreno a mediados de octubre de la segunda temporada de la serie Cartón de Huevos, así como otra producción titulada Todo tiene un final, en la que permitirán a la audiencia elegir uno de dos posibles finales para las historias que en su primera entrega sería de seis episodios.

Otro de los proyectos en los que trabajan es en la producción de su primera película Chancleta Bulevar, la cual se estrenaría en el 2016.

Etiquetado como: