En la segunda presentación del viernes por la noche, los siete bailarines dieron sus mejores movimientos por casi dos horas

Por: Jessica Rojas Ch. 31 agosto, 2013

La promesa fue poner a disfrutar a las mujeres y la cumplieron. Los siete bailarines de la compañía Chippendales de Las Vegas hicieron sus mejores movimientos de baile, en las primeras presentaciones que tuvieron en Costa Rica este viernes por la noche.

Uno de los shows fue a las 7 p.m., y el segundo a eso de las 10:30 p. m. En ambos espectáculos, los gritos de euforia de las fanáticas confirmaron la buena aceptación ante las coreografías que realizaron los bailarines, las cuales estuvieron caracterizadas por movimientos sensuales.

El bailarín Dylan Rush encantó a las mujeres con sus bailes sensuales la noche del viernes
El bailarín Dylan Rush encantó a las mujeres con sus bailes sensuales la noche del viernes

La ropa les duraba poco en cada uno de los bailes y, con mucha facilidad, estos hombres hicieron las delicias del público con una muestra de buen baile, un poco de acrobacias y música.

La interacción con las asistentes siempre fue muy bien recibida, los bailarines no escatimaron en dar besos y abrazos a aquellas que se rendían ante sus encantos.

Durante la hora y media que duró el espectáculo, estos fornidos muchachos bailaron al ritmo de rock, dancehall y hasta la canción Héroe de Enrique Iglesias, que se escuchó de fondo al momento del esperado streptesse.

Con simpatía y una energía envidiable, los Chippendales dieron más de lo esperado y ante la mirada atónita de las asistentes hubo varios desnudos totales, los cuales, sin duda, calentaron el ánimo del público.

Los Chippendales seguirán la noche de este sábado y el domingo con sus shows en el hotel Herradura.