Participantes tienen edades entre los 21 y 30 años y representan a cinco de los siete restaurantes que la cadena tiene en Costa Rica

Por: Manuel Herrera 31 marzo

La franquicia de restaurantes Hooters en Costa Rica presentó este viernes 31 de marzo a las once participantes a la décimo primera edición del Hooters Bikini Contest.

El concurso persigue elegir a una mujer carismática, espontánea, divertida y con gran don de gentes para que represente al país en la edición internacional del certamen, que tendrá lugar el 12 de julio, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La elección de la Chica Hooters Costa Rica se llevará a cabo el próximo martes 4 de abril a partir de las 7 p. m. en el Hooters San Pedro; sin embargo, previo a la noche final las chicas se mostraron a la prensa con belleza, encanto y simpatía.

El grupo de participantes está conformado por chicas entre 21 y 30 años de edad, representantes de cinco de los siete restaurantes que la cadena tiene en Costa Rica.

Se trata de Mariana Sibaja (24 años), María José Guzmán (22), Nancy Mora (26) y Lindsay Salazar (24), las cuatro representantes de Hooters Escazú. También participan Fabiola Castro (25), Tannia Mendoza (21) y Sugeidy Cantillano (22), del restaurante de San Pedro.

A la lista se unen Stacy Venegas (21) y Dayana Salas (24), de Heredia; así como Luisana Solórzano ( 23 años, Pinares) y Lorena García (30, Moravia).

Dayana, Luisana, Fabiola, María José, Lorena y Sugeidy (de izq. a der.) participan en el Chica Hooters 2017.
Dayana, Luisana, Fabiola, María José, Lorena y Sugeidy (de izq. a der.) participan en el Chica Hooters 2017.

Pamela Benavides, Gerente de Marca de Hooters, explicó que las participantes del concurso fueron electas tras un casting exclusivo para las Chicas Hooters de todos los restaurantes de Costa Rica y tras una valoración de un jurado se definieron a las finalistas.

Benavides indicó que la elección de la ganadora estará a cargo de un panel de jueces en el que destacan modelos, esteticistas, nutricionistas y otras personalidades costarricenses.

"Para nosotros es importante que la gente conozca la marca y que nuestro estandarte es que los clientes tengan la mejor experiencia. La esencia de la Chica Hooters es hacer que nuestros clientes pasen un momento agradable y que nos continúen visitando", agregó la vocera.

La elección de la Chica Hooters 2017 es abierta al público y el ingreso consiste en adquirir un certificado de ¢18.000 totalmente consumibles en la noche de coronación. El certificado se vende en cualquier restaurante Hooters.

Tras la coronación de la chica ganadora habrá un concierto con la agrupación La Kuarta.

Mariana, Nancy, Stacy, Tannia y Lindsay (de izq. a der.) quieren representar a Costa Rica en el Hooters Bikini Contest Internacional.
Mariana, Nancy, Stacy, Tannia y Lindsay (de izq. a der.) quieren representar a Costa Rica en el Hooters Bikini Contest Internacional.