Un diario mexicano publicó que el actor de 85 años estaba grave.

Por: Jessica Rojas Ch. 2 mayo, 2014

Ante una nueva oleada de rumores sobre el estado de salud del comediante y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, él y su hijo Roberto Gómez Fernández publicaron mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter en los que confirmaron que el artista se encuentra bien de salud.

"No solo estoy tranquilo, estoy felíz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito", escribió el actor.

Su hijo Roberto también utilizó la red social para desmentir los rumores sobre su padre. "Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar", publicó el productor.

Esta semana circuló una información difundida por el periódico mexicano Basta en la cual aseguraban que Gómez Bolaños, creador de programas famosos como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, estaba grave y que "no había esperanza de recuperación".

El diario citaba "fuentes cercanas a la familia". Sin embargo no mencionó ningún nombre.

— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) May 2, 2014

En Costa Rica, Esteban Portugués, administrador de la página web www.chavodel8.com y quien tiene una relación cercana con la Fundación Chespirito en México, confirmó que el ídolo de la comedia está bien.

"Este jueves por la tarde conversé vía Facebook con Luis Jorge Arnau presidente de la Fundación, me aseguró que está bien y que incluso pasa leyendo y con muy buen humor", explicó Portugués.

Chespirito, de 85 años vive al lado de su esposa, la también actriz Florinda Meza, en la localidad de Cancún por recomendación médica.