El intérprete ya está en un proceso de desintoxicación

 11 marzo, 2014

Motivado por sus ganancias económicas y para evitar problemas en Anger Management, el actor Charlie Sheen decidió alejarse del alcohol e iniciar un proceso de desintoxicación.

El fin de semana trascendió que Sheen estaba teniendo problemas con la producción debido a sus constantes faltas, originadas por sus excesos.

De acuerdo con el portal Radar Online, Sheen sabe que Anger Management es una buena fuente de ingresos y por eso ha puesto manos a la obra.

Charlie Sheen se ha caracterizado por sus impulsivas declaraciones y por los problemas con el alcohol y las drogas. Archivo
Charlie Sheen se ha caracterizado por sus impulsivas declaraciones y por los problemas con el alcohol y las drogas. Archivo

"Todo son signos de dólar para Charlie. Sabe que si puede mantenerse y mantener Anger Managament será una paga por mucho tiempo, así que en las últimas dos semanas ha dejado de beber completamente y se ha estado desintoxicando. Lo está tomando realmente en serio", detalló una fuente cercana.

También, se sabe que la influencia de su prometida, Brett Rossi, ha resultado positiva en la vida del actor. La exestrella porno está poniendo mano dura en la manera en que Sheen gasta su dinero y trata de mantenerlo saludable.

"Brett está limpiando la casa en más de un sentido. Ha estado tomando medidas para que Charlie no derroche su dinero y también le ha animado a mantenerse sano. Charlie no está acostumbrado a tener a alguien a su alrededor que le mande, pero está loco por Brett y sabe que ella tiene las mejores intenciones", agregó la fuente.

Etiquetado como: