Las interesadas deben tener entre 16 a 27 años, estar soltera y sin hijos, y llegar bien presentadas. El certamen se efectuará la tercera semana de diciembre

Por: Allan Andino 14 noviembre, 2015

El tradicional concurso de fin de año, el Señorita San José (años atrás llamado Tica Linda) ya abrió su periodo de audiciones y hoy realizará el segundo y último llamado a las mujeres interesadas en participar.

Se convoca a las interesadas a las 10 a. m. en la agencia Adriano Models, en barrio Escalante, 200 este y 25 sur de la Antigua Aduana, luego de que el jueves se realizara el primer llamado.

La inscripción es de ¢5.000.

“La Municipalidad de San José está autorizando una segunda audición. El jueves empezamos a las 5 p. m. y llegaron unas 25 chicas . Como se tuvo poco tiempo, se abrió este espacio . Buscamos una chica desenvuelta, que tenga seguridad, ojalá que sea una cara fresca y asuma el compromiso de representar estas fiestas desde el 24 de diciembre al 3 de enero”, explicó Adriano Núñez, quien ganó el derecho a organizar el concurso y quien ya lo había producido en el 2011 y 2014 .

Los requisitos para concursar son ser soltera, sin hijos, tener entre 16 a 27 años, una estatura mínima de 1,60 metros, asistir bien presentada, en tacones, pelo suelto y también llevar traje de baño de dos piezas.

No es obligatorio tener experiencia en modelaje ni residir en San José, pues, aunque el certamen toma este nombre, permite que sea de cualquier parte del país, explicó Núñez.

Entre los premios está $12.000 repartidos en patrocinios como un año de gimnasio, de tratamientos en spa, una cirugía estética y productos de belleza.

El organizador dijo que 20 chicas serán elegidas para participar en la final, que aún no tiene fecha ni lugar exacto.