5 julio
La imagen de Celine Dion Desnuda causa emoción en redes. Instagram
La imagen de Celine Dion Desnuda causa emoción en redes. Instagram

La cantante canadiense Celine Dion, de 49 años, posó desnuda para una sesión fotográfica de la famosa revista Vogue , en su versión francesa.

La intérprete es la figura principal de un artículo en el cual habla sobre su relación con la alta costura, la moda y, por supuesto los zapatos, según confirmó el diario El País.

Las imágenes de este trabajo visual se han ido compartiendo en el perfil de Instagram de la popular revista, conocida como la biblia de la moda y han causado mucho revuelo, en especial una imagen en la cual se ve a la diva canadiense totalmente desnuda, sentada en una silla y con la pierna cruzada.

Dicha foto fue tomada en un momento de espera entre un cambio de ropa y otro. Fue muy espontánea, según afirma el diario español.

Las fotografías fueron realizadas por Sophia Li, la editora de medios de la revista. Pero además de la sensual imagen, Dion también fue fotografiada en diferentes poses y con una gran variedad de fondos para adicionar mayor movimiento a las instantáneas. Celine posó incluso con una gran colección de zapatos de tacón alto y bolsos de finísimos acabados.

Según El País , la información que acompaña a las fotografías cuenta sobre el amor y la admiración que siente la cantante por los modelos de alta costura y, entre otros secretos, revela que los diseñadores le envían sus propuestas directamente al hogar de la cantante y que ella escoge cuáles serán los atuendos que utilizará en sus presentaciones en directo.

Además, pide exclusivamente que los vestidos que se hagan para ella lleven velcro, ya que permite el cambio de un vestido a otro de manera rápida y, además, la flexibilidad de este material ayuda a que su caja torácica se pueda expandir a gusto para cantar.

Vogue confirmó además que grandes de la moda como Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace, son algunas de las casas que visten a la artista en sus conciertos.

Esta es la primera vez en su carrera artística que la canadiense se deja tomar una foto de esta manera ya que siempre ha mantenido un perfil bajo.

Etiquetado como: