Por: Manuel Herrera 31 julio, 2014

La gresca entre el cantante Justin Bieber y el actor Orlando Bloom es atizada por la celebridades quienes toman partida en favor de uno u otro en sus cuentas de Twitter bajo los hastag TeamBieber o TeamBloom.

E! News hizo un recuento de los comentarios que los artistas han expresado bajo esas etiquetas, en relación a lo que ellos llaman la "pelea del año".

Bieber y Bloom se enfrentaron en un restaurante de Ibiza, España, luego de que supuestamente intercambiaran impresiones sobre sus exnovias: Selena Gómez (Bieber) y Miranda Kerr (Bloom).

Drake Bell, antigua estrella de Nickelodeon y quien ha peleado frecuentemente con Bieber, publicó en su Twitter personajes de Looney Tunes como Spike y Chester y escribió: "@justinbieber encontré estas fotos de ti y tu guardaespaldas la otra noche".

Justin Bieber es tendencia global en Twitter en el día de su cumpleaños número 20.
Justin Bieber es tendencia global en Twitter en el día de su cumpleaños número 20.

Alyssa Milano twitteó que está en el #TeamBloom, y no es la única que apoya al ex de Miranda Kerr. En The Colbert Report, de Comedy Central, James Franco aseguró estar con el actor.

Stephen Amell, estrella de Arrow, encontró la situación divertida. "Orlando Bloom no intentó golpear a Bieber. Parece que intentó darle un golpecito en la cabeza. Eso es mucho mejor", twitteó.

El actor de Scandal, Josh Malina bromeó: "Con este asunto de Justin Bieber y Orlando Bloom es la primera vez en que me intereso por una pelea".

Candice Accola, actríz de The Vampire Diaries, hizo eco de los sentimientos de Malina escribiendo: "Estoy feliz de que Orlando Bloom golpeara a Justin Bieber".

Mara Wilson twitteó sobre la pelea varias veces. "¿Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber? Mi amor de la adolescencia golpeó al ídolo de los adolescentes de hoy", escribió.

Luego agregó: "Yo también estaba enamorada de Edward Norton, pero Orlando es al que me gustaba mirar, especialmente vestido de Legolas". Y 15 minutos después Wilson posteó: "Menos impresionada al saber que fue por una chica y no porque Bieber fue un cretino. La violencia no es buena chicos".

La disputa también provocó burlas en el programa The Tonight Show, Jimmy Fallon dijo: "Orlando Bloom aparentemente golpeó a Justin Bieber anoche en una discoteca. La mano de Orlando hoy estaba lesionada... Ya saben, por todas las chocadas de cinco que tuvo".

Etiquetado como: