Por: Jessica Rojas Ch. 13 agosto, 2013

Este fin de semana, la playa Herradura en Puntarenas estará cargada de estrellas y buen golf.

El sábado se llevará a cabo el torneo EcoGolf en el hotel Marriot Los Sueños, y varios artistas extranjeros, entre ellos la actriz puertorriqueña Adamari López y el actor estadounidense Tyler Mane (Dientes de Sable en X-Men ) participarán para ayudar a una escuela de la localidad.

Adamari López participará del torneo de gol fe las estrellas. Ella estuvo en el 2008 apoyando una campaña contra el cáncer de mama. | ARCHIVO
Adamari López participará del torneo de gol fe las estrellas. Ella estuvo en el 2008 apoyando una campaña contra el cáncer de mama. | ARCHIVO

El objetivo de esta actividad, organizada por EcoGolf Tournaments, es recaudar fondos para la escuela Líder de Herradura, con lo que se comprarán útiles, se pintará el edificio, se arreglarán los techos y se harán instalaciones eléctricas para el centro educativo.

Celebridades. Además de López y Mane, Lucía Anreus-Hall, de EcoGolf Tournaments, confirmó la participación de actores, cantantes y deportistas famosos.

En Costa Rica ya están el cantautor Alicastro, quien aprovechó su visita al país para promocionar su último disco.

Según la Dirección General de Migración y Extranjería, el viernes 9 de agosto ingresó al país, por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, el actor Patrick Warburton, conocido por su papel como Jeff Bingham en la serie de televisión Rules of Engagement , y como David Puddy, en Seinfield .

Las otras celebridades confirmadas para participar en el torneo son el actor y comediante estadounidense Anthony Anderson ( Scary Movie y Scream ) , Paul Logan ( Days of our Lives de la NBC), Omar Miller ( CSI: Miami ) y el jugador de futbol americano Richard Dent.

De acuerdo con información de Anreus-Hall, estos invitados llegarán al país entre el jueves 15 y el viernes 16 de agosto.

Esta es la segunda edición de este torneo en Costa Rica.