27 marzo, 2015
La princesa Catalina hizo este viernes su última aparición en público previo al nacimiento de su segundo hijo.
La princesa Catalina hizo este viernes su última aparición en público previo al nacimiento de su segundo hijo.

Londres

La duquesa de Cambridge, Catalina, embarazada de ocho meses, cumplió este viernes en el sur de Londres con su último compromiso oficial antes del nacimiento de su segundo hijo.

Acompañada por su esposo Guillermo, Catalina visitó el llamado Centro Stephen Lawrence, creado en recuerdo de un adolescente negro asesinado por un grupo racista en 1993, que lo atacó con un cuchillo en la parada de un autobús en Londres.

Lawrence, que tenía 18 años cuando perdió la vida, aspiraba a convertirse en arquitecto antes del ataque y es por ello que su madre, Doreen Lawrance, creó en 1998 este centro en su memoria para proporcionar apoyo y becas a los arquitectos que las necesiten.

La duquesa de Cambridge, que lució un elegante abrigo fucsia de la firma Mulberry, estuvo acompañada por Doreen Lawrance en una visita guiada por las instalaciones del centro.

Guillermo y Catalina conocieron este centro al comienzo de una serie de compromisos que se alargarán durante todo el día.

La duquesa, que se mostró sonriente a lo largo de toda la visita, se retirará ahora de la agenda de actos públicos oficiales para esperar la llegada de su segundo hijo, que se espera que nazca a mediados o finales del mes de abril.

Los duques de Cambridge, que se casaron en abril de 2011, tienen un niño de casi dos años, el príncipe Jorge, que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica.