7 junio, 2014
AFP/EFE/Dirty
AFP/EFE/Dirty

Intercambiar mensajes de texto con alto contenido sexual con dos modelos transexuales tendría a Casper Smart entre la espada y la pared, por lo que su noviazgo con Jennifer López parece estar en peligro.

Según han publicado varios medios internacionales, entre ellos el Daily Mail , el bailarín envió y recibió fotografías pasadas de tono con Sofie Vissa y Xristina Marie.

Ambas modelos aseguran tener las capturas de pantalla de los mensajes que, hasta el momento, parecen ser reales. Esto echaría por tierra las declaraciones de Smart, quien niega firmemente que algo de esta historia sea real.

Por su parte, López se ha negado a contestar todas las preguntas relacionadas con este escándalo, pero fuentes allegadas a ella afirman que el noviazgo estaría a un paso del fin.

“La relación está prácticamente terminada, y han sido precisamente todas esas habladurías sobre las infidelidades de Casper lo que han hecho que ambos se encuentren ya al borde de la ruptura”, relató una fuente al portal Radar Online.

La artista entró en un ataque de ira al comprobar las supuestas infidelidades de su pareja, quien es 17 años menor que ella, pues esto retrasó la salida de su nuevo disco A.K.A

J.Lo y Casper comenzaron a salir en 2011, poco después de conocerse el divorcio de la diva con el cantante Marc Anthony, con el que tiene dos hijos, Max y Emme.