La cantante reveló que su percance fue más aparatoso de lo que se dijo al principio. Admite que posiblemente su rostro se vea diferente

Por: Fernanda Matarrita Chaves 2 enero

Carrie Underwood causó conmoción entre sus fanáticos. La cantante de música country reveló que el accidente que sufrió en noviembre fue más serio de lo que se dio a conocer, tanto así que recibió entre 40 y 50 puntos en su rostro luego de caer de las escaleras de su casa en Nashville.

En una publicación de su blog dirigido a su club de fans, Underwood contó “otra parte de la historia”.

Carrie Underwood es una reconocida cantante de country. Tiene 34 años. AP
Carrie Underwood es una reconocida cantante de country. Tiene 34 años. AP

“También hay otra parte de la historia para la que no he estado preparada para hablar porque todavía la vivo y ha habido mucha incertidumbre sobre cómo terminarán las cosas”, explicó Underwood en una publicación el domingo 31 de enero según informa Entertainment Tonight.

“Es una locura cómo un accidente fortuito puede cambiar tu vida”, agregó en su post.

En noviembre, un representante de la artista de 34 años, contó que ella había sido hospitalizada por “una fractura en la muñeca y varios cortes y magulladuras luego de sufrir una fuerte caída”. En ese momento el tema de la lesión en su cara no se mencionó.

Incluso Carrie bromeó en su cuenta de Twitter con lo acontecido. "Solo quería que todos supieran que estoy muy bien. Tuve cirugía en mi muñeca ayer y todo salió bien... Aunque a partir de ahora voy a activar detectores de metales en el aeropuerto ... Estoy muy agradecida con los médicos, enfermeras, familiares y amigos que me han estado cuidando tan bien", escribió el 15 de noviembre.

Mes y medio después, contó lo más difícil de su vivencia: “Te ahorraré los detalles horripilantes, pero cuando salí de la cirugía la noche de mi caída, el médico le dijo (a su esposo, Mike Fisher) que había puesto entre 40 y 50 puntos de sutura”, cita Daily News a Underwood.

Fuertes secuelas

En su texto, la intérprete afirmó que aunque está recuperándose, no sabe cómo pueda evolucionar su aspecto durante el proceso.

Su situación, sin embargo, no doblega el ímpetu de la cantante. Ella asegura que “está decidida para hacer del 2018 un año increíble”,

“Y cuando esté lista para ponerme frente a una cámara, quiero que entiendan por qué podría parecer un poco diferente”, escribió.

A finales de diciembre Underwood compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que gran parte de su rostro aparece cubierto con una bufanda. En los últimos dos meses se ha abestenido de compartir imágenes nuevas.

Etiquetado como: