Como una novela. Está siendo trasladado por tierra de California a Carolina del Norte, acusado de secuestro y agresión a un promotor

 19 octubre, 2015

Miami EFE El cantante nacido en Sinaloa Larry Hernández llegará en las próximas horas a la prisión de Newberry, en Carolina del Sur Estados Unidos, acusado de los cargos de secuestro y agresión al promotor de uno de sus espectáculos.

Hernández será llamado a juicio en Carolina del Sur. AP.
Hernández será llamado a juicio en Carolina del Sur. AP.

Hernández, muy conocido en la música regional mexicana y de banda en Estados Unidos, está siendo trasladado por carretera desde el pasado miércoles, cuando salió de San Bernardino (California) tras comparecer en un tribunal y aceptar su extradición a Carolina del Sur.

En su traslado por carretera desde California, custodiado por una compañía privada, la comitiva de seguridad hizo una parada técnica en una cárcel en Reno, Nevada, y este fin de semana tenía previsto detenerse también en Colorado.

En Carolina del Sur la prisión de Newberry tiene ya todo preparado para recibir al cantante de música regional mexicana, protagonista del reality show Larrymanía que se transmitió por la cadena de televisión NBC Universo y que el pasado mes concluyó su cuarta temporada.

El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de $30.000 dólares sino solo $14.000.

El promotor presentó en su demanda que Larry y dos sujetos más lo secuestraron y lo golpearon. El cantante fue detenido el pasado 25 de setiembre por las autoridades en el aeropuerto de Los Ángeles-Ontario antes de abordar un vuelo hacia Aurora, en Colorado.