La actriz y modelo causó revuelo en Instagram, la red social de fotografías, al utilizar la etiqueta #Sexico para compartir sensuales fotos de la celebración de su cumpleaños 25, el sábado en México.

Por: Gerardo González 13 agosto
La actriz Cara Delevingne (centro, de cabello rubio corto) posa junto a sus amigas en un yate en México.
La actriz Cara Delevingne (centro, de cabello rubio corto) posa junto a sus amigas en un yate en México.

La actriz y modelo Cara Delevingne, en compañía de un grupo de amigas, causó revuelo en Instagram, la red social de fotografías, al utilizar la etiqueta #Sexico para compartir sensuales fotos de la celebración de su cumpleaños 25, el sábado en México.

La protagonista de películas como Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas y Escuadrón Suicida exploró este país junto a sus acompañantes.

Entre los puntos que visitaron estuvieron Ciudad de México City, las ruinas mayas de Chichén Itzá y la Isla Holbox en la península de Yucatán, según consta en las imágenes compartidas tanto por Delevingne como por el resto de su amistosa y divertida cuadrilla.

Sin embargo, la foto que acumuló la mayor cantidad de corazones fue enla que se observa al animado grupo posando en trajes de baño en un lujoso yate. Esta fotografía alcanzó casi el milló de corazones y también se acercó a los 2.000 comentarios.

La imagen venía acompañada de la etiqueta mencionada y la siguiente leyenda: "Soy muy afortunada de tener amigas tan increíbles, gracias por inspirarme y apoyarme, chicas".

De acuerdo con la revista People, entre quienes se unieron a la rubia actriz en su festejo estuvieron la modelo y DJ Mary Charteris; la directora de casting Tallulah Bernard; la directora de Relaciones y Entretenimiento de Burberry's Niamh Watmore y la actriz francesa y exesposa de Mark Ronson, Josephine de La Baume.