30 octubre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Buenas curvas. El vocalista de la agrupación Maroon 5 , Adam Levine, salió en defensa de las tan comentadas redondas formas de Christina Aguilera.

“La gente no debería decir eso. ¡Qué se jodan!. Vamos chicos es momento de madurar. Una cosa muy fea que sucede en la cultura de las celebridades es que la gente cree que puede decir cosas terribles sobre los demás. A ella la critican mucho y a mí me molesta, por supuesto que la apoyo y la defiendo”, comentó el músico a E! News.

Aunque ambos cantantes han protagonizado uno que otro encontronazo de palabras en el reality show The Voice , Levine asegura que es pura ficción.

“Las peleas que todos piensan que tenemos no son tales. Nunca nos hemos odiado y mucho menos hemos tenido las batallas que todos creen. Son diferencias y tonterías como las que suceden entre hermanos. Christina y yo estamos muy bien”, explicó .

Por ahora la hermosa rubia sigue siendo rudamente criticada por aparecer sospechosamente delgada en un anuncio de la fragancia de Royal Desire.

Según ABC.es, en el video se pueden apreciar los errores del retoque digital al que fue sometida la imagen; sin embargo, Aguilera declaró que se siente contenta con su nueva figura.

Etiquetado como: