La modelo sudafricana realizó unas fotografías en medio de un bosque y publicó un adelanto en su cuenta en Instagram

Por: Allan Andino 29 septiembre, 2014
"Paraíso encontrado" fue lo que escribió la modelo al subir esta imagen, como parte de una sesión fotográfica que realizó.

San José

Una de las modelos más famosas de la marca de lencería Victoria's Secret, Candice Swanepoel, estuvo de visita en Costa Rica. Ella lo dio a conocer por medio de atractivas fotografías en su cuenta de Instragram.

En esta imagen la modelo sudafricana agregó los 'hastags' #puravida y #costarica.
En esta imagen la modelo sudafricana agregó los 'hastags' #puravida y #costarica.

La modelo sudafricana ingresó el 18 de setiembre, a las 9:05 p. m., por el aeropuerto Juan Santamaría y su salida se registró el miércoles 24 de setiembre, a las 6:55 a.m., detalló la oficina de prensa de Migración y Extranjería.

Swanepoel, uno de los ángeles de la firma de lencería desde el 2007, se encontraba realizando una producción a cargo del fotógrafo internacional Jerome Durán, según dijo en la red social.

En las fotografías que la rubia publicó, se aprecia su escultural figura en medio de un bosque nacional (no se especifíca dónde), con una catarata al fondo. Incluso, ella utilizó en una de las imágenes el hashtag #puravida, acompañado de otros como #natureseries y #costarica.

También escribió frases como: "Paraíso encontrado", "donde ves la vida salvaje", "cazando cascadas y "mi paz verde", siempre con el hashtag #costarica y #natureseries.

Esta es una de las imágenes que subió la modelo y escribió:
Esta es una de las imágenes que subió la modelo y escribió: "Cazando cascadas".

En otra de las imágenes aparece topless y cubriéndose con sus brazos.

La visita de la sudafricana es la tercera que realiza a Costa Rica, pues registra ingresos al país en marzo del 2008 y enero del 2009.

Swanepoel es la décimosexta modelo mejor pagada del mundo según la lista 2014 de la revista Forbes, con ganancias de $3 millones anuales.

El año pasado tuvo el privilegio de cerrar el desfile anual de Victoria's Secret en Nueva York, modelando el famoso sostén Royal Fantasy Bra, valorado en más de $10 millones y confeccionado con 2400 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes amarillos y azules y zafiros.

Este año, el desfile anual que reune a los ángeles de Victoria's Secret se realizará el 2 de diciembre, por primera vez en Londres, Inglaterra.