Se volvió a lesionar durante un concierto en Perú

Por: Alejandro Méndez Leiva 5 junio, 2015

Hace tres días el cantante español, Camilo Sesto se sometió a un trasplante de piel en su pie derecho, esto luego de varios meses de estar en recuperación por una fractura ocurrida durante una de sus giras en latinoamérica el año anterior.

Sesto sufrió una fractura en el hueso calcaneo de su pie; en diciembre fue operado pero desde entonces se encuentra en cama debido a que no ha sanado y lucha contra una infección bacterial. Anteriormente había tenido problemas en el mismo hueso.

La piel que le colocaron es un procedimiento previo a la colocación de una prótesis temporal y de esa manera prevenir el rechazo.

Camilo Sesto durante uno de sus conciertos en Costa Rica.
Camilo Sesto durante uno de sus conciertos en Costa Rica.

Una fuente cercana al cantante le señaló al diario ABC de España, que el artista aún continúa con la fractura.

"Es un problema con unas bacterias y había que intentar solucionarlo con un injerto que permita posteriormente colocarle una prótesis. Tiene el hueso calcáneo roto. Lógicamente, esperamos que el trasplante funcione, porque lleva seis meses en cama", explicó la fuente.

Según comentó la fuente el cantante está consciente que su vida no está en riesgo, pero se muestra preocupado por su estado.

Etiquetado como: