6 abril, 2016

Caitlyn Jenner aparecerá en la tercera temporada de Transparent , la exitosa serie de Amazon.

De acuerdo con información de ABC, la creadora del programa, Jill Soloway, fue la encargada de confirmar la participación de quien fue padrastro de las famosas Kardashian.

Pese a no revelar el papel que tendrá Jenner en la serie, Soloway se refirió a su actuación como un sueño hecho realidad y aseguró que durante la próxima semana comenzarán las grabaciones de los episodios en los que ella aparecerá.

Caitlyn Jenner recibió en el 2015 el premio Arthur Ashe al coraje que entrega ESPN.Foto: Archivo.
Caitlyn Jenner recibió en el 2015 el premio Arthur Ashe al coraje que entrega ESPN.Foto: Archivo.

Transparent cuenta la historia de un hombre maduro que les revela a sus hijos su homosexualidad y su deseo por convertirse en una mujer transgénero. El papel principal es interpretado por Jefrey Tambor.

Soloway aseguró que la historia está inspirada en la de su propio padre, quien pasados sus 70 años decidió aceptar su homosexualidad y convertirse en mujer. “Cuando me dio la noticia pensé primero en ser cariñosa y receptiva; después pensé en que tenía una gran historia frente a mí”, dijo la productora.

Estar en la televisión no es nada nuevo para Jenner , quien se volvió famosa al participar en el reality show Keeping Up with the Kardashians cuando aún estaba casado con Kris Jenner, madre de las famosas hermanas.

Después de su cambio, Jenner protagonizó la serie documental I Am Cait de E!.

Etiquetado como: