20 mayo, 2014

Detalles. El futbolista Bryan Ruiz vestirá un traje hecho en Holanda el día en el que unirá su vida con la de su novia, Carolina Jaikel.

El matrimonio será el 24 de mayo en el Hotel Intercontinental, ubicado en Escazú.

Ruiz se casó por primera vez en noviembre del 2006, por la iglesia católica. En este segundo matrimonio, un abogado unirá a la pareja.

Ruiz confesó que no sabe muchos detalles de la boda, tales como la decoración y el menú .

“Me van a matar (haciendo referencia a su novia) porque no sé mucho. Lo que pasó es que yo estuve lejos de ese proceso por estar en Europa. Sé que el color blanco tendrá un lugar especial; también sé que daremos ceviche de cordero y (piensa) otras cosas que saben muy rico, pero no recuerdo el nombre”, detalló entre risas.

Eso sí, dijo que en la fiesta tocará su grupo costarricense favorito: Los Ajenos. “Estoy muy emocionado; me gusta muchísimo la música de ellos, entonces sé que estará bien lindo todo”.

Además, adelantó que la primera canción que él y Jaikel bailarán como esposos será Somos novios , de Armando Manzanero. “Es muy significativa para nosotros”.

El jugador contó que la lista de invitados sobrepasa las 200 personas, entre quienes estarán Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional, y Keylor Navas, portero del equipo español Levante.

Jaikel y Ruiz son novios desde hace año y medio y, según dijo, desean formar una familia. “Queremos darnos un chance para disfrutarnos; luego vendrán los hijos”.

Etiquetado como: