Por: Manuel Herrera 4 mayo, 2015

Tras ocho años, Bruce Jenner decidió prescindir de los servicios de mánager que le ofrecía su exesposa y madre del clan Kardashian, Kris.

Kris Jenner fue representante de Bruce desde el 2007.
Kris Jenner fue representante de Bruce desde el 2007.

¿El motivo? La prensa estadounidenses sostiene que el exatleta se desligó de Kris para que ella no tenga ninguna relación con el acuerdo televisivo al que llegó para documentar su cambio de sexo.

"Kris es como se ve en la serie: mandona y controladora. No quería ceder el control porque le hacía más difícil establecer los honorarios de Keeping Up with the Kardashians", dice un informante a The Sun.

De esta manera, Bruce Jenner sale en busca de un nuevo representante, a solo una semana de que Jeff Olde, vicepresidente de programación y desarrollo de E! Entertainment Television confirmara la emisión de ocho capítulos del proceso de cambio de sexo del decatlonista en esa cadena.

"Bruce es increíblemente valiente y toda una inspiración, y estamos orgullosos de que haya confiado en nosotros para transmitir esta historia tan profunda como personal. Esta serie mostrará sin filtros los pasos de Bruce en un territorio desconocido, y siendo sincero consigo mismo por primera vez", comentó Olde.

Bruce Jenner confirmó su cambio de sexo a finales de abril, durante una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.