Por: Alejandro Méndez Leiva 1 junio, 2015
Caitlyn Jenner es la portada de edición de julio de Vanity Fair
Caitlyn Jenner es la portada de edición de julio de Vanity Fair

La mañana de este lunes la revista Vanity Fair reveló la portada del mes de julio de su revista, con la fotografía de Bruce Jenner y su nueva apariencia de mujer.

Caitlyn Jenner, es como se llama ahora la celebridad, conocida por ser un reconocido atleta olímpico y el padrastro de las Kardashian.

En la web, la revista publicó la noticia y un video donde la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, dirige la sesión de fotos que serán reveladas en el impreso.

"Conoce a Caitlyn Jenner, nuestra estrella de la portada de julio", dice la publicación.

La nueva Jenner también estrenó su cuenta oficial en Twitter y Facebook, donde escribió: "Estoy tan feliz luego de un largo proceso para ser quien verdaderamente soy. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que me conozcas". En Twitter sumó medio millón de seguidores en un par de horas.

— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 1, 2015

Jenner cuenta con el apoyo de su familia. Su hijastra Khloé Kardashian escribió en su Twitter el orgullo que siente. "Nos dieron esta vida por que eres lo suficientemente fuerte para vivirla! No podría estar más orgullosa!!!".

— Khloé (@khloekardashian) June 1, 2015

En un adelanto de las declaraciones la revista publicó: "Si en mi lecho de muerte aún hubiera mantenido este secreto, y nunca hubiera hecho nada al respecto, estaría ahí mintiendo y diciendo: 'He desperdiciado mi vida entera'".

Observe a continuación el video de la sesión de fotografías para la revista Vanity Fair.