La guapileña tampoco ha percibido lo que busca la nueva organización en la próxima reina, que sustituirá a la colombiana Paulina Vega

Por: Manuel Herrera 5 diciembre, 2015

La competencia por la corona del Miss Universo comenzó apenas el martes, por lo que aún es complicado determinar cuáles son las candidatas que se perfilan como favoritas al reinado.

Esa es la opinión de la Miss Costa Rica, Brenda Castro, quien sostiene que, por el momento, todas las delegadas se concentran en cumplir con una nutrida agenda de producciones fotográficas y de video para la gala del 20 de diciembre.

“Aquí hay mujeres divinas, hay ‘barbies’... pero necesito más días para poder identificar quién resalta. La primera impresión cuenta, pero hay que ver si se mantienen en el mismo nivel”, comentó Castro a Viva desde Las Vegas, sede del concurso.

Ella tampoco ha identificado qué es lo que busca la nueva organización del concurso. “Espero que busquen a alguien auténtico, a una mujer real, con sus virtudes y defectos pero que sea capaz de transmitir sentimientos positivos y felicidad”, declaró.

Brenda Castro viajó a la “Ciudad del pecado” el martes para cumplir con las obligaciones del certamen. Desde ese día, la guapileña comparte con candidatas asiáticas, centroamericanas y latinoamericanas, entre otras.

“Con quien más he compartido es con Guatemala, porque tenemos la misma chaperona que nos cuida. También con Paraguay y Panamá. Le he hablado a todas pero con ellas he coincidido en más actividades”, comentó la guapileña de 23 años.

Selfi. La tica se tomó una selfi con las candidatas de Filipinas, Ecuador y El Salvador. Tomada de Facebook de brenda castro.
Selfi. La tica se tomó una selfi con las candidatas de Filipinas, Ecuador y El Salvador. Tomada de Facebook de brenda castro.

Feliz. Sobre cómo se ha sentido en estos primeros días de competencia, la tica aseguró que disfruta al máximo cada momento, pese a lo complicado de la agenda.

“Estos primeros días, en el Miss Universo han sido espectaculares, los he disfrutado al máximo. Son días atareados porque hay muchas actividades de sesiones de fotos, talleje de ropa... pero la ilusión la tengo, entonces me siento feliz de estar aquí”, dijo.

Castro se refirió a las declaraciones de la Miss Nicaragua, Daniela Torres, quien aseguró en una entrevista que ella es la candidata más fuerte de la región.

“Miss Nicaragua y yo nos saludamos como buenos países hermanos que somos. La chica es impresionantemente bella y accesible” , subrayó la soberana de la belleza costarricense.