Por: Manuel Herrera 30 noviembre, 2015

Con el fin de no avivar polémicas, la organización del Miss Costa Rica decidió no presentar el traje típico o de fantasía antes de que Brenda Castro lo modele en el Miss Universo.

Brenda Castro, Miss Costa Rica: ‘En Miss Universo, no quiero fingir ni ponerme máscaras’
Brenda Castro, Miss Costa Rica: ‘En Miss Universo, no quiero fingir ni ponerme máscaras’

Será hasta el día que la guapileña lo luzca para el jurado del concurso internacional cuando los costarricenses conozcan el diseño, confeccionado por el artista Manuel Mamilo Sancho.

Sin ofrecer muchos detalles, Castro se confesó feliz con el vestido de fantasía que lleva y lo describió como colorido y muy representativo del país.

“Este traje es muy alusivo a Costa Rica. Ya está terminado y espero que al pueblo costarricense le guste y que sea del agrado de la organización del Miss Universo. Estoy feliz con el traje, el enfoque, como lo luzco... Es muy colorido”, aseveró la estudiante de psicología.

Ella reconoció que la elección del traje siempre es motivo de polémica. “No se le puede quedar bien a todo el mundo, espero que este año le quedemos bien a la mayoría”, afirmó.

Respecto al traje de gala que vestirá en la preliminar del concurso, también se declaró satisfecha.

“Es un vestido estilizado, de escenario, tiene mucha luz... Es un vestido para una noche especial como lo es el Miss Universo”, se limitó a comentar la Miss.

Brenda viajará al Miss Universo con cinco maletas de gran tamaño cargadas de optimismo.