La pareja que conformaban Jolie y Pitt era considerada una de las más estables en Hollywood

Por: Fernanda Matarrita Chaves 20 septiembre, 2016
Brad y Angelina se consolidaron como una de las parejas doradas de Hollywood.
Brad y Angelina se consolidaron como una de las parejas doradas de Hollywood.

San José (Redacción)

En un ambiente que ha demostrado que las uniones entre famosos de alto perfil siempre acaban mal, la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie se mantuvo inquebrantable contra las distintas tempestades que golpearon su unión por más de una década. Los actores dieron cátedra de que su amor lo podía todo, hasta hoy.

Con la demanda presentada por Jolie el lunes 19 de setiembre para separarse legalmente de Pitt, con quien se había casado en el 2014 luego de 10 años de relación, es inevitable recordar el fin de muchos matrimonios entre superestrellas que sorprendieron al mundo del espectáculo recientemente.

En el 2001, tras 11 años casados, Nicole Kidman y Tom Cruise acabaron con su matrimonio. Se dijo que el detonante para que todo terminara fue la obsesión que el actor llegó a tener por la Cienciología. Sus éxitos en el cine, su belleza física y sus apariciones en las alfombras rojas los hacía parecer como la pareja perfecta.

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise

Otra explosiva separación se dio en el 2007, cuando Britney Spears se divorció de Kevin Federline, uno de sus bailarines con quien se casó a pesar de que él tenía una novia a punto de dar a luz. La pareja procreó a dos hijos. Este divorcio fue el detonante para que Spears tuviera una crisis emocional que fue seguida por millones de personas alrededor del mundo. Con su cabellera rapada y ataques de furia que fueron captadas por paparazis, la famosa cantante terminó hospitalizada, perdiendo la custodia de sus dos hijos. A la fecha, y luego de lo que vivió, su tutor legal sigue siendo su padre.

En el 2008, y cuando todo parecía haberse normalizado en la vida sentimental de Paul McCartney, se divorció de la modelo Heather Mills, con quien se casó en 2002, cuatro años después de que enviudara de su esposa Linda Eastman. Luego de un largo, tediosos y tormentoso divorcio, donde sacaron todos sus trapos sucios, McCartney tuvo que desembolsarle a Mills $40 millones. Y eso que ella estaba pidiendo $170 millones.

Ese mismo año Madonna terminó su sólida relación con Guy Ritchie. Su divorcio dio de qué hablar porque se consideró como una de las rupturas más caras de la historia. La Reina del Pop tuvo que desembolsar $76 millones. Aunque se separaron legalmente hace ocho años, la pareja continuó con una disputa por la custodia de Rocco, el hijo adolescente que tienen en común. Recientemente, el joven decidió quedarse a vivir en Londres con su papá. La revista TMZ publicó el 7 de setiembre pasado que la expareja se presentó en un juzgado en Nueva York, en el que se acordó que Madonna podría ver constantemente a su hijo.

Madonna y Guy Ritchie
Madonna y Guy Ritchie

En el 2011 Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver se divorciaron debido a que el famoso Terminator tuvo un hijo fuera de matrimonio con una de las empleadas domésticas de su hogar, según admitió el mismo exgobernador de California. La situación fue todo un escándalo ya que Shriver encontraba una gran similitud entre el hijo de su doméstica y su esposo. Schwarzenneger reconoció que el niño había nacido desde hacía 10 años y que no tenía defensa alguna, pues aceptaba el daño que causó.

Ese mismo año y tras 7 años juntos, Jennifer Lopez y Marc Anthony pusieron fin a su relación en el 2011. La pareja que engendró gemelos, reveló años después que la separación se dio por las diferentes discrepancias que existían y los problemas de convivencia que experimentaban. Sin embargo, años después y por el bien de sus hijos, López y Anthony mantienen una relación cordial, tanto así que ambos asisten a los espectáculos que ofrecen mutuamente acompañados con sus parejas actuales.

Marc Anthony y Jennifer López
Marc Anthony y Jennifer López

En el 2013 Demi Moore terminó su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella. La pareja se casó en el 2005, tras dos años de noviazgo. En el 2011 empezaron a surgir los rumores de que él estaba siendo infiel, poco después se separaron y dos años más tarde firmarían su divorcio. Moore ya había vivido una experiencia similar en 1998, cuando puso fin a su matrimonio con Bruce Willis.

Poco después de la separación con Moore, Kutcher inició una relación con la también actriz Mila Kunis que terminó en matrimonio. La pareja está esperando a su segundo hijo.

En el 2015, y tras 18 años de matrimonio, el actor Antonio Banderas se divorció de su esposa Melanie Griffith. La pareja llegó a un arreglo económico en el que se acordó que Banderas daría la suma de $65 mil todos los meses a Griffith.

En mayo de este 2016 se dio a conocer que Johnny Depp y Amber Heard se separaban. Este se consideró el divorcio del año. Hasta hoy. Tras 15 meses de matrimonio Heard denunció que sufría maltrato físico por parte del actor de Piratas del Caribe.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación legal en el 2015, en julio pasado afirmaron que su divorcio –luego de 10 años de matrimonio– se había detenido. Actualmente, se desconoce cuál es el estado de la pareja, porque luego de suspender su separación y estar supuestamente reconciliados, ayer el portal Daily Mail publicó una secuencia de fotos en las que aparecen juntos en un vehículo pero se les nota disgustados.

Etiquetado como: