El Departamento de Servicios de Menores y Familia cerrará la investigación

Por: Manuel Herrera 9 noviembre, 2016
Brad y Angelina se consolidaron como una de las parejas doradas de Hollywood.
Brad y Angelina se consolidaron como una de las parejas doradas de Hollywood.

El Universal de México (GDA).

El actor Brad Pitt está libre de cualquier acusación de violencia contra sus hijos, según informó el portal TMZ.

Poco después de que se anunciara su separación de Angelina Jolie, el pasado setiembre, se supo que Brad estaba siendo investigado por un incidente que vivió con su hijo Maddox, de 15 años,durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

En aquel momento se dijo que una discusión entre ambos se había tornado demasiado violenta y el actor agredió a Maddox.

Al no tener jurisdicción, la Policía de Los Ángeles envió el caso al FBI, que se entrevistó con Angelina y sus seis hijos para determinar si se tendría que realizar una investigación o no.

Por políticas de privacidad, el Departamento de Servicios de Menores y Familia no podía revelar los nombres de involucrados en sus investigaciones, pero TMZ asegura que este miércoles dicho departamento cerraría la investigación al concluir que Brad no cometió abuso infantil durante la pelea.

Según el mismo portal, con esta noticia Brad podría tener más puntos a su favor acerca de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie, el principal punto de desacuerdo entre ambos.

Hace unos días se supo que el actor había solicitado la custodia compartida y poco después trascendió que la pareja había llegado a un acuerdo.

Los hijos de la ex pareja, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años, seguirán haciéndole "visitas terapéuticas" a Pitt, se precisa en el acuerdo.

Recientemente Brad reapareció en público a casi dos meses de que Jolie solicitara la separación. El actor asistió a la proyección de la película Moonlight, de la que es productor ejecutivo.