Otras famosas Los matrimonios de los príncipes de Inglaterra y de algunos músicos y deportistas también han sido costosos

Por: Jessica Rojas Ch. 16 junio, 2014

La boda más mediática en lo que va del año se llevó a cabo el sábado 24 de mayo. La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West de verdad que no escatimaron en gastos para celebrar su unión y esta ceremonia podría ser una de las más caras de la historia de la farándula.

La revista People y el sitio web E! Online hicieron el recuento de lo que podría haber costado el matrimonio: en total la pareja invirtió cerca de $12 millones.

Claro, los nuevos esposos no podían dejar pasar la oportunidad de recibir algún dinerito a cambio por la exclusividad y los patrocinios del enlace, medios internacionales aseguran que se ganaron $21 millones por estos rubros.

El glamour era una de las cosas más importantes que se iban a encontrar los invitados a la boda de Kim y Kanye que se celebró en Florencia, Italia; pero desde el principio los gastos fueron muchos y hubo regalos especiales para los amigos y familiares de la pareja.

Según E!, las invitaciones a la boda costaron cerca de $1.000 cada una e iban envueltas en cajas especiales de seda dorada y adentro llevaban un álbum de fotografías con la historia de amor de los novios.

El día anterior al enlace, la fiesta pre-boda se llevó a cabo en el Palacio de Versalles en las afueras de París, lugar enviado a construir por el mismísimo rey Luis XIV para su diversión privada; después de la fiesta hubo un espectacular juego de pólvora en la torre Eiffel.

Este es el tercer matrimonio para Kim Kardashian y el primero para el rapero Kanye West. Ambos son los padres de la niña North West. | INSTAGRAM.
Este es el tercer matrimonio para Kim Kardashian y el primero para el rapero Kanye West. Ambos son los padres de la niña North West. | INSTAGRAM.

A la ceremonia en Florencia asistieron 3.000 invitados y a cada uno de ellos se les pagó el hospedaje en un exclusivo hotel cercano a la fortaleza de Belvedere, donde fue la fiesta.

E! aseguró que pagaron miles de dólares por cada persona que viajó a Florencia a acompañarlos en la celebración del matrimonio.

A esto se le debe sumar una bolsa de regalo para cada invitado que tenía adentro una botella de champán de $500 y algunos regalos y tarjetas de descuento.

Los arreglos florales que se usaron para la decoración de la fortaleza tuvieron un costo de $100.000 y además, en la fiesta estuvieron los cantantes Lana del Rey, Andrea Bocelli y John Legend.

La lista sigue aumentando y en resumen, el tercer matrimonio de la más famosa de las Kardashian con el padre de su hija, será recordado como uno de los más suntuosos y caros de la historia de la farándula internacional.

No es la única. La revista Forbes realizó un conteo de las 15 bodas más caras de la historia y entre ellas pronto figurará en los primeros lugares el enlace de Kim y Kanye.

Sin embargo, la más cara de todas es la unión que se llevó a cabo entre Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra, en 1981.

En ese momento, la casa real inglesa gastó en la boda y la recepción $72 millones actuales. A la ceremonia asistieron 3.500 invitados y fue vista en televisión por 750 millones de personas en el mundo. La pareja se separó en 1992.

El matrimonio del príncipe Guillermo y Catalina Middleton también en Inglaterra, en el 2011 costó $23 millones. A la celebración asistieron 1.900 invitados.

Etiquetado como: