Modelo y empresaria dice que se siente "traicionada" y demandará a su expareja en los tribunales

 11 julio
Blac Chyna habló sobre el caso Kardashian y sus fotos desnuda.
Blac Chyna habló sobre el caso Kardashian y sus fotos desnuda.

Luego de que Rob Kardashian "se vengara" de Blac Chyna, publicando fotos desnuda de la modelo y empresaria en Instagram, ella se ha referido por primera vez al bochornoso tema.

Chyna, quien es la madre de la hija de Rob , dijo al programa Good Morning America este lunes que "se siente traicionada".

"Se trata de una persona en la que confiaba. Él no me respeta, así que si no me puede respetar deberá respetar la ley", dijo Chyna con dureza.

De esta manera Chyna, quien acudió al espacio televisivo junto a su abogada Lisa Bloom, anunció sus intenciones de solicitar una orden de alejamento ante un juez. La misma fue aprobada este mismo lunes 10 de julio.

Los hechos. Con el objetivo de desprestigiarla, el 6 de julio Kardashian publicó en Instagram fotos íntimas de la modelo y empresaria estadounidense.

Rob dijo que Chyna le envió una fotografía de su vagina y que después le mandó un video en que se acostaba con un rapero llamado Ferrari.

Tras los hechos, Kardashian decidió publicar el video y tres imágenes más de Chyna desnuda.

Ese vengativo detalle encendió la polémica.

Rob Kardashian y Blac Chyna, en los buenos tiempos.
Rob Kardashian y Blac Chyna, en los buenos tiempos.

Según TMZ, Chyna contraatacó diciendo que Kardashian la golpeó, mientras que él la señalaba por estarse acostando con otros hombres para torturarlo.

Incluso, Kardashian amenazó a Chyna con no dejarla ver a su hija (Dream Kardashian), al dar a entender que Chyna consume droga. Explícitamente Rob asegura que es "alcohólica y drogadicta".

Etiquetado como: