El actor enfrentará una vieja demanda en la que se le acusa de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años en la Mansión Playboy

 28 junio
El juicio de Bill Cosby por abuso sexual se anuló el sábado el sábado 17 de junio del 2017 tras 52 horas de deliberaciones.
El juicio de Bill Cosby por abuso sexual se anuló el sábado el sábado 17 de junio del 2017 tras 52 horas de deliberaciones.

Pese a haber salido airoso del juicio por presunto abuso sexual contra Andrea Constand, los líos con la justicia aún no acaban para el actor y comediante Bill Cosby.

En julio del 2018 deberá volver a presentarse en una sala de juicios, esta vez para enfrentar una demanda por abuso sexual contra una adolescente en la Mansión Playboy.

En esta ocasión, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual en un cuarto de la mansión alrededor de 1974, cuando ella tenía 15 años. Hoy tiene 55 años.

Huth denunció a Cosby en diciembre del 2014 de haberles suministrado a ella y a una amiga bebidas alcohólicas. Según su testimonio, luego le tomó la mano y la hizo tocarle los genitales, sin su consentimiento.

El juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles fijó la fecha lejana para el juicio por el caso de Huth porque los fiscales en Pensilvania esperan volver a enjuiciar al comediante por el caso presentado por Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple que asegura que Cosby la drogó y abusó sexualmente de ella.

Dos semanas atrás, este último juicio fue anulado luego de que el jurado no fuera capaz de alcanzar un veredicto. El equipo legal de Cosby declaró su victoria, pese a que la Fiscalía aún puede apelar.

Etiquetado como: