También se desechan especulaciones de un posible segundo embarazo de la cantante

Por: Manuel Herrera 18 septiembre, 2014
El esposo de Beyoncé, Jay-Z, y la hija de la pareja Blue Ivy entregaron a la cantante el premio 'Michael Jackson Video Vanguard'.
El esposo de Beyoncé, Jay-Z, y la hija de la pareja Blue Ivy entregaron a la cantante el premio 'Michael Jackson Video Vanguard'.

Tras meses de rumores que daban por un hecho la separación entre Beyoncé y Jay-Z, los artistas le pusieron el cerrojo al tema renovando sus votos matrimoniales en la isla francesa de Córcega.

Según publicó la revista Grazia, el rapero y la intérprete de If I Were A Boy renovaron su relación en una ceremonia íntima a la que solo asistieron la madre de Beyoncé, la hija de la pareja Blue Ivy y algunos amigos cercanos.

"Estaban ellos dos (Beyoncé y Jay-Z) y se unieron en una playa privada la madre de Beyoncé, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos cercanos", contó un testigo de la ceremonia a Grazia, quien dijo que tras ello hubo la celebración de un cumpleaños.

Luego la pareja y los invitados abordaron un yate que alquilaron para pasear por el Meditarráneo.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en el 2008, y los rumores de que algo andaba mal en la pareja saltaron este año cuando la artista cambió la letra a su canción Resetment durante un concierto que ofreció la pareja a inicios de julio en Estados Unidos.

Durante el recital, que forma parte de su gira On the Run, Beyoncé cantó: "He estado paseando contigo por 12 años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti", cuando en realidad el tema lo que dice es: "He estado paseando contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti".

On the Run es la gira conjunta que realizó la pareja este año y que precisamente finalizó el sábado pasado en París, Francia. Según Billboard la gira le dejó a la pareja ganancias por $100 millones.

Asimismo otro rumor que saltó la semana pasada sobre un posible embarazo de Beyoncé fue desechado.

La tónica fue similar a las especulaciones del divorcio, pero esta vez fue el rapero quien cambió la letra de una canción con la que dejó en el aire las dudas.

Durante el primer concierto en París, el viernes pasado (en total hicieron dos en la ciudad) Jay-Z dijo: "she's pregnant with another one" ("está embarazada de otro").

Sin embargo, horas después la pareja compartió una foto donde Beyoncé posa con una copa de champán.

— Life + Times (@LifeandTimes) septiembre 15, 2014

"Es muy poco probable que hubiesen compartido una fotografía bebiendo alcohol si ella estuviera embarazada", dijo una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.

Etiquetado como: