30 agosto, 2014
La estrella musical Beyoncé se ha colocado también como un referente en el mundo de la moda.
La estrella musical Beyoncé se ha colocado también como un referente en el mundo de la moda.

Después de sorprender a los medios de comunicación y a sus seguidores durante su presentación en los MTV Video Music Awards, Beyoncé luce sensual en la portada de la revista bimensual CR Fashion Book.Además de convertirse en una sensual gatita, de posar junto a una tabla de surf Chanel y de sostener un corazón con las manos llenas de sangre, la esposa de Jay- Z posó también con solo la parte superior de su vestuario, soo cubierta con un abrigo.

Según fue recogido por E!, Beyoncé no toco el tema de su supuesta separación con el también músico en la entrevista que le realizó la publicación; más bien se enfocó en su pequeña Blue Ivy, en sus próximos proyectos y en su espiritualidad. Con respecto a su hija, dijo que ella era su musa: "Hay alguien, todos nos damos cuenta pronto, que es más importante que nosotros mismos. Siento un profundo vínculo con niños pequeños".

La sesión fotográfica de CR Fashion Book estuvo a cargo de Pierre Debusschere, el diseño fue realizado por Riccardo Tisci y la edición de fotos fueron tomadas por Carine Roitfeld.

Etiquetado como: