Affleck se divorció en abril de su primera esposa, la actriz Jennifer Garner.

Por: Natalia Díaz Zeledón 19 septiembre
Mesa de estrellas: a la izquierda, el comediante Jeff Garlin junto a la presentadora Charissa Thompson. El humorista Larry David está al centro de la mesa y, a la derecha, Lindsay Shookus y Ben Affleck.
Mesa de estrellas: a la izquierda, el comediante Jeff Garlin junto a la presentadora Charissa Thompson. El humorista Larry David está al centro de la mesa y, a la derecha, Lindsay Shookus y Ben Affleck.

Tras meses de especulación y fotos de los paparazis, los Emmy confirmaron que Ben Affleck tiene un nuevo amor: la productora de televisión Lindsay Shookus. El actor de 45 años se divorció de la actriz Jennifer Garner en abril, casi dos años después de haber anunciado la separación de su matrimonio de 10 años.

Affleck y Shookus comenzaron a salir públicamente en julio, reporta US Magazine en una línea de tiempo acerca de su relación. Desde entonces, han sido fotografiados juntos en la calle y en actividades públicas, tomados de la mano y con gestos cariñosos.

Sin embargo, la ceremonia de los Emmy fue la primera vez que la pareja apareció en una actividad de su gremio.

La única fotografía de ellos que fue tomada el domingo en la noche se capturó en un after party organizado por HBO, tras la ceremonia de los premios. Affleck y Shookus compartieron una mesa con otros famosos: los humoristas Larry David y Jeff Garlin, y la presentadora de Fox Sports, Charissa Thompson.

La nueva pareja huyó de las cámaras en la alfombra roja y entró por una puerta lateral al Teatro Microsoft de Los Ángeles, reporta El País de España.

El medio confirma que Affleck aplaudió cuando Shookus subió al escenario a recibir su premio Emmy por la producción del programa Saturday Night Live (ganador de mejor serie de sketches).

Tanto el actor como la productora de 37 años son divorciados. Ambos mantienen una buena relación con sus exesposos y tienen hijos de esas relaciones. Affleck comparte la custodia de tres hijos con Jennifer Garner y Shookus tiene una hija con el productor televisivo Kevin Miller.