De actriz de telenovela a la abuela más sexi

 25 mayo, 2016
Bárbara Mori en una foto de archivo tomada en el 2010.
Bárbara Mori en una foto de archivo tomada en el 2010.

La actriz mexicana Bárbara Mori será abuela a sus 38 años. Las casi cuatro décadas que tiene a cuestas no le han arrebatado la belleza y el atractivo físico que la catapultó a la fama hace una década, cuando protagonizó la reconocida telenovela Rubí .

Su hijo Sergio, que acaba de cumplir los 18 años, está a punto de convertirla en una de las abuelas más sexys , ya que según anunció el viernes pasado en una conferencia de prensa, será papá.

El hijo de Mori y del reconocido actor mexicano Sergio Mayer destapó un escándalo. Horas después de anunciar que tendría un hijo con Natalia Subtil, actriz de 28 años, se hizo pública la noticia de que la pareja pondría fin a su relación.

El joven cantante aseguró que se haría responsable del niño. “Es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida y soy consciente de la responsabilidad que esto implica. Haré todo lo posible para, dentro de mis posibilidades, poder cubrir todas las necesidades de mi hijo”, aseguró.

El padre de Sergio, se mostró más crítico. Dijo que apoyaría la decisión de su hijo, pero no económicamente. “No es mi problema. No es mi hijo. Por eso Sergio habló de que haría lo que pudiera dentro de sus posibilidades. Tendrá mi apoyo moral y emocional y quizá le regale un carro o le haga un baby shower pero de ahí a que le mantengamos...”, remató el actor de 50 años.