Por: Allan Andino 20 abril, 2013

La negativa de un bar josefino para que la exmodelo y empresaria Lynda Díaz realizara allí un evento, tiene molesta a la puertorriqueña.

Ella pretendía hacer allí, en noviembre, la elección de la chica LD by Linda Díaz , marca de trajes de baño de la exmodelo.

Por intermedio de su relacionista pública, Díaz quiso coordinar su evento en la discoteca Rapsodia, en Paseo Colón, pero la petición fue rechazada por los administradores.

En declaraciones al espacio radiofónico La roncha de 102.3 FM, Díaz afirmó que, a raíz de una tarjeta vip que había recibido antes, contactó al relacionista del bar para montar el casting y evento final, expusieron su idea y, tiempo después, la rechazaron.

“La contestación fue un tanto llamativa, que por el tema de mi participación en radio y en Intrusos no podía. ¡Por favor, ubíquense! Es exposición para el bar también. No le ando pidiendo a nadie nada gratis. Tengo 20.000 opciones donde hacerlo. Lo haré en el hotel Herradura”, mencionó Díaz.

Contactado por Viva , el dueño del bar Maximiliano Montenegro, fue claro y dijo que por políticas del lugar sencillamente “no procede, porque el perfil es muy alto”.

“El bar tiene seis años de funcionar y nuestro perfil es bajo. Fuimos sinceros con ella. Prefiero esta forma a que me metan dos o más faranduleros, no somos un bar farandulero, no nos gusta llamar la atención. Ella es una mujer polémica y no quiero que mi marca esté vinculada a paparazis. Así como ella cuida su marca, yo cuido la mía. Igual, rechazamos un concurso Miss Colita de una revista. No nos gusta y dijimos ¡no!”, añadió.

Etiquetado como: