Schuman relató que relación sexual ocurrió hace 15 años, en el apartamento del cantante de la banda Backstreet Boys

Por: Natalia Díaz Zeledón 23 noviembre

El miembro de los Backstreet Boys Nick Carter habría violado a la cantante Melissa Schuman, otrora miembro de la banda de pop femenina Dream. Schuman publicó la historia en su blog personal Melissa Explains It All.

Nick Carter de Backstreet Boys en un concierto de julio de este año, en Canadá. Foto: AP.
Nick Carter de Backstreet Boys en un concierto de julio de este año, en Canadá. Foto: AP.

Según el texto, la violación ocurrió en el entonces apartamento del artista, en Santa Mónica de California. Un amigo de él y una amiga suya estaban en la sala del lugar. Carter tenía 22 años y Schuman 18. La cantante era virgen.

Schuman explicó en el texto que hubo besos con consentimiento pero que, luego, Carter la realizó sexo oral contra su voluntad. Él la llevó a su habitación y la penetró sin solicitar su consentimiento. Schuman le informó que era virgen en varias ocasiones.

"No escuchó. No le importó. Él me dijo que no me preocupara, que no le iba a contar a nadie. Le dije que no era esa la razón por la que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me dio sexo oral. Le dije que se detuviera y no lo hizo. Apagué las luces del baño para no tener que ver nada. Él las encendía porque decía que me quería ver. Recuerdo que, en ese momento, pensé que se detendría pero no lo hizo", escribió Schuman.

Carter la llevó hasta la habitación para continuar la actividad sexual. La tiró a la cama y la dominó.

"Pesaba mucho y era demasiado pesado como para salirme debajo suyo. Luego lo sentí, me penetró. Le pregunté qué había hecho y me susurró en la oreja 'Soy todo yo, bebé'", escribió Schuman.

Schuman dice que, luego, recibió varios mensajes telefónicos de Carter en los que "exigía que hablara con él". Después de un tiempo, la cantante de Dream accedió a realizar un dúo con Carter, por medio de su representante. La presentación fue álgida y el representante no le dio seguimiento a la carrrera de Schuman.

Schuman dice que le dijo a su manager –Nils Larsen– sobre la violación y que tenía intenciones de demandar a Carter.

"Me informó que mi abusador tenía el abogado más poderoso del país (...) No tenía el dinero, influencia ni un abogado suficientemente poderoso para enfrentarse al equipo legal de mi abusador. Me dijeron que terminaría enterrada en humillación, acusada de buscar fama y que, al final, me maltrataría personal y profesionalmente", escribió Schuman.

Schuman dijo que decidió publicar su historia después de un artículo de RadarOnline en el que se hablaba de otra víctima de Carter. La cantante se sintió afectada por los comentarios negativos contra la denunciante (que aparecía como anónima en el texto).

"Siento empatía por ella y me siento mal por la falta de credibilidad y apoyo. No hay nada peor que ser victimizado y ser llamado mentiroso, o que te digan que estás buscando tus 15 minutos de fama (...) ¿Quién diablos quiere ser famoso por ser violado?", preguntó Schuman en su texto.

"Siento que estoy obligada a hablar con esperanza, y la intención de inspirar y motivar a otras víctimas para que cuenten su historia. Somos más poderosas en números. Si estás leyendo y fuiste violada, no tienes que callarte y no estás sola. Yo sé que da miedo porque yo estoy asustada", concluyó Schuman en su texto.