Por: Fernando Chaves Espinach 31 enero, 2014

El jet privado en el que Justin Bieber llegó a Nueva Jersey fue demorado al aterrizaje debido a un fuerte olor a marihuana, según varios medios internacionales. La aeronave fue registrada por la Policía del aeropuerto de Teterboro, pero no se hallaron restos de drogas.

Justin Bieber se entregó a la Policía de Toronto el miércoles, por un caso de agresión que data del año pasado. AP
Justin Bieber se entregó a la Policía de Toronto el miércoles, por un caso de agresión que data del año pasado. AP

De acuerdo con reportes de FoxNews y Los Angeles Times, el cantante de 19 años tuvo que esperar unas cuatro horas mientras los perros de control de drogas registraban el avión. Sin embargo, no encontraron la fuente del olor.

El incidente se suma a la intensa polémica en la que se encuentra envuelto el ídolo juvenil debido a su comportamiento. Este miércoles, las autoridades de Toronto, Canadá (su país natal) presentaron cargos contra Bieber por agresión. Bieber también afronta una denuncia por conducir ebrio en Miami y sigue siendo investigado por un caso de vandalismo en California.

Este jueves, los exámenes realizados tras su arresto en Miami revelaron que había consumido marihuana y el antidepresivo Xanax (utilizado com estupefaciente).

Etiquetado como: