Ella lució un traje de Óscar de la Renta y él uno de Giorgio Armani

Por: Manuel Herrera 30 septiembre, 2014

Las revistas Vogue, Hola y People difundieron las primeras imágenes de cómo lució Amal Alamuddin el sábado durante el matrimonio con el actor George Clooney.

Alamuddin vistió un diseño de Óscar de la Renta de línea trapezoidal con escote de barco y cubierto de encaje francés bordado en la India, con apliques de perlas y cristales en toda la falda, según cuenta Vogue España.

Días antes de la boda, la prensa especulaba que la novia escogería entre un diseño de Stella McCartney o uno de Alexander McQueen.

"Es el vestido más importante en la vida de una mujer. Cualquier chica de cualquier ámbito de la vida sueña con ese vestido especial y yo trato de hacer ese sueño realidad", contó de la Renta a la revista Vogue de Estados Unidos.

Según comentó ambos se reunieron en varias ocasiones y ella se midió varios vestidos de noche y de novia. "Discutimos qué le gustaba a ella", relató el modista.

La ahora esposa de Clooney dijo a la misma revista que ellos decidieron que la boda fuera romántica y elegante y que por eso eligieron a Óscar de la Renta para que diseñara el vestido.

"Él (Clooney) es el hombre que toda mujer quiere abrazar. George y yo queríamos una boda que fuera romántica y elegante, y no pudimos imaginar a nadie más capaz que Óscar para capturar este estado de ánimo en un vestido. Conocerlo hizo el proceso de diseño aún más mágico, ya que es muy cálido y muy caballero", afirmó Alamuddin.

George Clooney, como ya se había adelantado, se vistió con un traje de Giorgio Armani.

George Clooney y la abogada contrajeron nupcias el sábado pasado en una ceremonia privada en un resort de lujo en Venecia, Italia. El encargado de oficiar la ceremonia fue Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

Ayer lunes la pareja celebró su matrimonio por la vía civil, finalizando así cuatro días de festejos iniciados el viernes.