Actor aún no da a conocer imagen oficial de la pequeña y bromeó a sus fanáticos colocando una serie de fotografías de niñas recién nacidas

 3 octubre, 2014

Wyatt Isabelle Kutcher fue el nombre que eligieron los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis para su hija nacida el martes pasado.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron en febrero.
Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron en febrero.

"A Mila y a mi nos gustaría dar la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió el actor en un comunicado que compartió en su perfil oficial en Facebook.

Sin dejar de lado su faceta de humorista, Ashton Kutcher bromeó al colocar una serie de fotografías de pequeñas recién nacidas incluídas las imágenes de una cabra y un perro.

"Aquí está la foto", señaló el protagonista de Two and a Half Men antes de colocar la seguidilla de tomas que dejan en suspenso sobre quién es realmente su hija.

Kunis, de 30 años, ingresó el martes pasado a las 6 a. m., al hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, Estados Unidos. Inmediatamente después, fue pasada a la sala de parto en donde dio a luz a su primer bebé.