Por: Manuel Herrera 11 noviembre, 2014
Mary Kate Olsen (izq.) ya no luce tan parecida a su hermana gemela Ashley.
Mary Kate Olsen (izq.) ya no luce tan parecida a su hermana gemela Ashley.

La cirugía plástica arrebató el gran parecido físico que compartían las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen.

Durante el fin de semana pasado, las inseparables hermanas Olsen desfilaron en la alfombra roja de un acto en Nueva York, Estados Unidos y dejaron a la luz los cambios físicos a los que se sometió Mary Kate.

El molde se rompió. Mary Kate ya no comparte con su hermana los rasgos en las mejillas, naríz, ni mandíbula; y para hacerlo más notorio, hasta su pienado cambió.

Hasta el momento el representante de las Olsen no se ha pronunciado sobre el porqué de los cambios; sin embargo, en las redes sociales el tema es pólvora.

Mary Kate y ashley Olsen tienen 27 años.
Mary Kate y ashley Olsen tienen 27 años.

Hay quienes afirman que el cambio de imagen de Mary Kate es tan abrupto como el mostrado hace unas semanas atrás por la actriz de la Oscarizada película Chicago, Renée Zellweger.

Las gemelas Olsen son hijas de un trabajador de banca y una bailarina y dejaron la actuación para ingresar juntas al negocio de la moda.

Las rubias saltaron a la fama desde niñas como actrices infantiles de la serie Padres Forzosos.

Mary Kate, de 28 años, es la pareja de Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy; mientras que su hermana mantiene una relación con el director de cine Bennett Miller (de 48 años).