Por: Alejandro Méndez Leiva 2 octubre, 2015
Medios estadounidenses como People informaron de la noticia del arresto de Nicholas Brendon.
Medios estadounidenses como People informaron de la noticia del arresto de Nicholas Brendon.

Nicholas Brendon, actor de Buffy, la cazavampiros, fue arrestado el miércoles en la noche por supuestamente haber agredido a su novia en un hotel de Saratoga Springs en Nueva York.

Según el reporte de la policía ese día recibieron una alerta de violencia doméstica, en la que aparentemente Brendon habría tratado de asfixiar a su novia.

"Alrededor de las 11:30 p.m. recibimos una llamada por violencia doméstica desde un hotel. Llegamos a la habitación y encontramos a una mujer de 33 años que informó que había estado en un incidente doméstico con Nick, y que él luego se fue del lugar. Ella no presentaba lesiones visibles.", aseguró a la revista People Bob Jillson, investigador del departamento de policía de Saratoga Springs.

La mujer, sin identificar, dijo que llegó al hotel a dejar algunas pertenencias a Brendon y cuando se iba a retirar de la habitación este cometió la agresión. El actor fue arrestado a pocas cuadras del lugar.

Brendon de 44 años pasó la noche en la cárcel y fue liberado el jueves en la mañana. Fue acusado de dos cargos de conducta criminal y otro por haber tratado de asfixiar a su novia.

Esta no es la primera vez que Brendon es arrestado, en el pasado ha tenido conflictos similares, algunos relacionados con el consumo de drogas.